Hi-Energy 25W50, el mejor cuidado para tu motor
AL VOLANTE

Hi-Energy 25W50, el mejor cuidado para tu motor

28-09-2023

Cuando nos hacemos dueños de un automóvil, lo primero que queremos hacer es subirnos a él y manejarlo hasta el cansancio. Al inicio, muy poca gente es consiente que, sin un buen mantenimiento y cuidado del motor desde un inicio, podemos llegar a acortar la vida de nuestro vehículo de una manera considerable.

 

Para evitar su desgaste, es necesario el uso de un aceite para motor que nos ayude a lubricar todas las partes que se encuentran en movimiento durante el uso de nuestro vehículo, pero ¿qué tipo de aceite debemos utilizar?

 

Hoy en día, existe una gran variedad de aceites lubricantes con diferentes propiedades, pero al seleccionar el nuestro, debemos tomar en cuenta, las características que posee nuestro vehículo, su motor, su kilometraje y por supuesto, la calidad y rendimiento que Roshfrans nos ofrece en cada producto.

 

Para automóviles clásicos con una antigüedad mayor a 15 años o con un kilometraje por encima de los 100,000km., los cuidados deben ser aún más especiales.

 

Por esta razón, Roshfrans, pensando en ti, ha creado Hi-Energy 25W50, un lubricante para motores de gasolina con alto kilometraje, ideal para recuperar la potencia e incrementar la vida de tu motor, mientras disminuye el consumo de aceite gracias a su resistencia a fugas y renueva tu vehículo.

 

De todos los aceites multigrado, Hi-Energy 25W50 es siempre la mejor opción. Un producto de batalla que te ofrece la mejor calidad a un precio increíblemente bajo. No te quedes sin el tuyo, comprueba su eficiencia y revive tus ganas de estar tras el volante. 

Noticias relacionadas

AL VOLANTE

¿Cómo mantener funcionando de manera óptima los sistemas de alimentación de gasolina?

Leer más

AL VOLANTE

¿Qué problemas generan los depósitos de combustible en el sistema de alimentación de la gasolina?

Leer más

AL VOLANTE

¿Por qué conviene tener los sistemas de alimentación de gasolina funcionando de manera óptima?

Leer más